Orden PAT/171/2004, de 4 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para la promoción al Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/171/2004, de 4 de febrero, por la que se publica la rela ción defi n i t iva de aspirantes ap robados en las pru ebas selectiva s para la promoción al Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de laAdministración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

De conformidad con lo establecido en la Orden de 12 de julio de 2002 de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 26 de julio), por la que se convocan pruebas selectivas para la promoción al Cuerpo de Ayudantes Facultativos,

Escala Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León de la Escala de Guardería del Cuerpo de Ayudantes Faculativos, y de acuerdo con la relación elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la base octava de dicha Orden, esta Consejería

ACUERDA:

P ri m e ro . ­ P u blicar la relación defi n i t iva de aspirantes ap robados en las citadas pru ebas selectivas por el orden de puntuación obtenido, s egún fi g u ra en el A n exo I.

Segundo.­ Los aspirantes aprobados que vinieran desempeñando sus puestos de trabajo con carácter definitivo continuarán adscritos a ellos, tras la modificación de la relación de puestos de trabajo aprobada por Decreto 7/2004, de 15 de enero.

Te rc e ro.­ En el plazo de veinte días nat u ra l e s , contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los funcionarios sin puesto defi n i t ivo , relacionados en el A nexo II por el orden de puntuación obtenido, deberán cumplimentar en el modelo de solicitud que se adjunta como A n exo IV, indicando por orden de prefe rencia las vacantes a las que desean ser adscritos confo rme el A n exo III. Se deberán re l a c i o n a r, al menos, tantas vacantes como el número de orden obtenido en las pru eb a s , s egún fi g u ra en el A n exo II. Las solicitudes deberán pre s e n t a rse en las Oficinas y Puntos de Info rmación y A t e n c i ó n al Ciudadano, p a ra su remisión a la Dirección General de la Función Públ ica (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Va l l a d o l i d ) .

C u a rt o . ­ Las vacantes ofe rtadas a los funcionarios sin puesto defi n i t ivo se adjudicarán según el orden de puntuación obtenido.

Q u i n t o . ­ Tra n s c u rrido el plazo de presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR