EXTRACTO de la Resolución de 13 de noviembre de 2017, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones del Programa de Formación Profesional Específica impartida por empresas del sector de automoción.

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
 
EXTRACTO GRATUITO

BDNS (Identif.): 370958

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es) y en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Primero.- Beneficiarios:

Las empresas del sector de automoción instaladas en el territorio de Castilla y León, cuya actividad esté identificada con el código NACE 2910.

Las personas o entidades solicitantes se relacionarán con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, exclusivamente, a través de medios electrónicos, para lo cual deben crear su propio «BUZÓN ELECTRÓNICO DEL CIUDADANO» y suscribirse al procedimiento IAPA 2521, a través de la «VENTANILLA DEL CIUDADANO» disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www3.ae.jcyl.es/veci/).

Segundo.- Finalidad:

La financiación de acciones de formación profesional para el empleo desarrolladas por empresas del sector de la automoción, instaladas en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, dirigidas a la mejora de la empleabilidad de la población castellano y leonesa, mediante la adquisición de un nivel de cualificación profesional adaptado a las demandas empresariales, a través de la realización de cursos específicos de formación.

Tercero.- Bases reguladoras:

Las bases reguladoras de las subvenciones del programa de Formación Profesional Específica impartida por empresas del sector de automoción (FORTRA) se establecen por Orden EMP/712/2017, de 22 de agosto, publicada en el BOCYL n.º 164, de 28 de agosto de 2017.

Cuarto.- Cuantía:

Los créditos presupuestarios destinados a financiar las subvenciones del programa serán los establecidos para los ejercicios 2017 y 2018 en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA