RESOLUCION de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación de diversos expedientes (Declarados de urgencia a efectos de tramitación).

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyResolución

Fecha del Boletín: 15-04-1993 Nº Boletín: 70 / 1993

RESOLUCION de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación de diversos expedientes (Declarados de urgencia a efectos de tramitación).

La Consejeria de Fomento convoca las contrataciones siguientes:

  1. - Los Concursos con admisión previa que se citan en el anexo.

  2. - Documentos de ínterés para los licitadores: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará de manifiesto y a disposición para su examen durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina en el Servicio de Gestión de la Dirección General de Transportes y Carreteras, así como en los Servicios Territoriales correspondientes.

  3. - Modelos de proposición: Las proposiciones económicas formuladas estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  4. - Presentación de proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano o por correo en la oficina receptora de Pliegos de la Dirección General de Transportes y Carreteras, Avda. José Luis Arrese s/n, 2ª planta. Valladolid, teléfono (983) 33.91.00, telefax (983) 35.01.01 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

    Plazo de presentación: Ultimo dia, 7 de mayo de 1993, hasta las 14 horas.

  5. - Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación de la Consejería de Fomento en el Salon de Actos del Edificio de Usos Múltiples, sito en Avda. José Luis Arrese, s/n, Valladolid.

    Fecha y hora: A las 10 horas del dia 19 de mayo de 1993.

  6. - Documentos de interés para lo licitadores: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador. En caso de concursar a varios de los expedientes reseñados en este anuncio, deberán aportar la documentacion exigida en el primero que se presenten, según el orden de publicación y los restantes incluir copia de la clasificación de contratistas de la fianza provisional, si así se exigiera.

  7. - La documentación presentada para el trámite de admisión previa podrá ser retirada en él plazo de un mes a partir del día de la apertura de proposiciones, transcurrido este tiempo, se procederá a la destrucción de dicha documentación.

    Valladolid, 25 de marzo de 1993.

    El Secretario General,

    Fdo.: JUAN CARLOS SACRISTAN GOMEZ

    ANEXO

    Clave: 2.1-BU-8. Provincia: Burgos. Titulo: Mejora de plataforma y firme C-111 de Segovia a Salas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR