ORDEN n.º 1919/2010, de 8 de octubre, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve el expediente de Deslinde del Monte demanial denominado «Los Cotos», n.º 189 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Rascafría.

SecciónI - Disposiciones Generales del Estado
EmisorComunidad de Madrid
Rango de LeyOrden

Examinado el Expediente de Deslinde del Monte demanial denominado «Los Cotos», n.º 189 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, propiedad de la Comunidad de Madrid, situado en el término municipal de Rascafría, con todas las actuaciones realizadas, visto que en su tramitación y ejecución se ha cumplido lo establecido en la legislación vigente y, de conformidad con el Informe del Área de Desarrollo del Plan Forestal de fecha 15 de enero de 2010, a petición del Director General del Medio Ambiente de 10 de marzo de 2010, en virtud de las atribuciones que me confiere el Decreto 26/2009, de 26 de marzo,

DISPONGO:

Primero .

Aprobar el deslinde del monte denominado «Los Cotos», número 189 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid (en adelante C. U. P.), situado en el término municipal de Rascafría, perteneciente a la Comunidad de Madrid, de acuerdo con las Actas, Registro Topográfico y Plano que figuran en el Expediente de Deslinde, quedando el monte con la descripción siguiente:

Comunidad Autónoma : Madrid.

Número del catálogo : 189.

Nombre : «Los Cotos».

Término municipal: Rascafría.

Pertenencia : Comunidad de Madrid.

Límites :

* Norte : Monte n.º 1 del C.U.P. «Llanos de Peñalara y Laguna de los Pájaros», propiedad de la Comunidad de Madrid, y situado en el término municipal de Rascafría.

* Este : Monte n.º 113 del C.U.P. de la Comunidad de Madrid «La Cinta-Peñalara», propiedad de la «Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia», y situado en el término municipal de Rascafría.

* Sur : Terrenos de la propiedad de la Sociedad Alpina de Cotos S.A. a través del arroyo de «Los Cotos» y carretera M-604, en el término municipal de Rascafría.

* Oeste : Terrenos de la propiedad del Organismo Autónomo de Parques Nacionales (monte n.º 2 del C.U.P. de Segovia «El Pinar de Valsaín») y de la Junta de Castilla y León (monte n.º 264 del C.U.P. de Segovia «Peñalara - Nevero), en el término municipal de San Ildefonso - La Granja (Segovia); y parcela propiedad del Club Alpino Español, en el término municipal de Rascafría.

Enclavado : Finca propiedad de la Sociedad «Venta Marcelino S.L.» que constituye el enclavado A.

Descripción de linderos :

El monte «Los Cotos», n.º 189 del C.U.P. está situado en el suroeste del término municipal de Rascafría, y se accede a él por la carretera M-604.

Se lleva a cabo la definición de su perímetro mediante la colocación de 58 piquetes, definiendo 49 de ellos su perímetro exterior y los 9 restantes el perímetro del monte respecto al enclavado A.

* Perímetro exterior :

El lindero norte está definido por los piquetes de deslinde del n.º 16 al n.º 23. En este tramo el monte «Los Cotos», n.º 189 del C.U.P. limita con el monte «Llanos de Peñalara y Laguna de los Pájaros», n.º 1 del C.U.P., propiedad de la misma y sito en el término municipal de Rascafría.

Desde el piquete n.º 16 hasta el piquete n.º 21, el límite del monte queda definido por la canal que desciende en línea de máxima pendiente hacia la «Laguna Grande de Peñalara». En la citada canal se sitúan los piquetes de deslinde n.º 17, n.º 18, n.º 19, n.º 20 y n.º 21, estando este último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR