ACUERDO de 18 de junio de 2010, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela E.5.B de la Unidad de Actuación 29.09.1 del APR 29.01 «Plan Especial de la Estación», promovido por Arquidimop, 93, SLP.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Burgos
Rango de LeyAcuerdo

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2010, acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela E.5.B de la Unidad de Actuación 29.01 del APR 29.01 «Plan Especial de la Estación», promovido por Arquidimop 93 SLP, según documentación técnica registrada en la Gerencia Municipal de Fomento, con fecha 25 de febrero de 2010, al número 159/10.

Este acuerdo así como el proyecto técnico han sido sometidos a información pública de un mes, con inserción de anuncios en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de fecha 21 de abril de 2010, Prensa Local («Diario de Burgos») de 15 de abril y Tablón de Edictos Municipal, sin que se haya formulado alegación alguna a sus contenidos.

No se ha comunicado al Ayuntamiento ninguno de los informes recabados en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, por lo que, de conformidad con antedicho precepto, procede continuar la tramitación del expediente.

Con fecha de Registro General de Entrada en el Ayuntamiento de Burgos de 28 de abril de 2010, el promotor del expediente presenta copia visada del Estudio de Detalle, a fin de atender la condición impuesta en el dispositivo primero del acuerdo de aprobación inicial.

Con fecha 7 de mayo de 2010 la Arquitecto Municipal emite informe favorable a esta última documentación presentada.

Por otra parte, la competencia por aprobar definitivamente este Estudio de Detalle corresponde al Excmo. Ayuntamiento Pleno, según lo establecido en el artículo 22.2 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, según redacción dada al mismo por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre «de Medidas para la Modernización del Gobierno Local».

Por todo cuanto antecede, el Consejo de la Gerencia de Municipal de Fomento, y en su nombre, el Presidente del mismo, tiene el honor de proponer a V.E. adopte el

ACUERDO

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela E.5.B de la Unidad de Actuación 29.01 del APR 29.01 «Plan Especial de la Estación», promovido por Arquidimop 93 SLP, según documentación técnica registrada en la Gerencia Municipal de Fomento con fecha 30 de abril de 2010, al número 717/10.

Segundo.- Publicar este Acuerdo en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y página Web del Ayuntamiento, en los términos del artículo 61.2 de la Ley de Urbanismo de Castilla y León, para lo cual se deberá presentar en la Gerencia Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR