ACUERDO de 4 de marzo de 2005, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle en Polígono Eras de Renueva, parcelas 27A, 27B, 37 y 38, del Ayuntamiento de León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Leon
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 4 de marzo de 2005, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle en Polígono Eras de Renueva, parcelas 27A, 27B, 37 y 38, del Ayuntamiento de León.

El Pleno Municipal, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de marzo de 2005, acordó aprobar DEFINITIVAMENTE el proyecto de Estudio de Detalle en el emplazamiento de referencia, según documentación promovida por LEOCASA INVERSIONES, S.A.

Contra dicho acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente alde la última publicación del presente anuncio, que se efectuará en el 'B.O.P.' (incluyendo la normativa de aplicación) y en el 'B.O.C. y L.'.

No obstante, con carácter potestativo y previo al anterior recurso, se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación, ante el mismo órgano que ha dictado el acto que se impugna, recurso que se entenderá desestimado si en el plazo de un mes no se notifica la oportuna resolución, a efectos de interposición del correspondiente recurso contencioso administrativo, que habrá de interponerse en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de notificación de la resolución expresa del recurso de reposición o en el plazo de seismeses contado a partir del día siguiente a aquel en que se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente ejercitar.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 5/1999 de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, transcribiéndose seguidamente la parte resolutiva del acuerdo de referencia:

'...SE ACORDÓ:

  1. Desestimar las alegaciones formuladas Don Alberto Falces Corral, en calidad de Administrador Solidario de la mercantil 'CAMINO DE LA LENGUA, S.A.' durante el período de información pública por las razones expuestas en el informe emitido por los Técnicos Municipales del Gabinete de Urbanismo, que se recogen en el primero de los considerandos de este acuerdo.

  2. Aprobar definitivamente el Proyecto de Estudio de Detalle presentado el día 26.11.2004 por LEOCASA INVERSIONES, S.A., redactado por los Arquitectos Doña Virginia González Rebollo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR