Decreto 10/2003, de 16 de enero, por el que se modifica el Decreto 314/1999, de 16 de diciembre, por el que se regula la estructura, el funcionamiento y el número de integrantes del Consejo Escolar de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyDecreto

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 26 de noviembre de 2002,de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas a la gestión sostenible de Montes en Régimen Privado.

A dve rtidos erro res en el texto de la Orden de 26 de nov i e m b re de 2002, de la Consejería de Medio A m b i e n t e, por la que se convocan ayudas a la ge stión sostenible de Montes en Régimen Priva d o ,p u blicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', suplemento al n.º 233, de 2 de diciembre de 2002, p ro c ede su rectificación en los siguientes términos:

En la página 85, columna izquierd a , donde dice: ' N ovena. Resolución de la convocatoria.', debe decir: 'Décima. Resolución de la convocatoria.'. En consecuencia, p rocede re c t i ficar la nu m e ración de las bases correlativas:

Undécima. Compromisos de solicitantes y titulares de los terrenos forestales.

Duodécima. Cambio de titularidad de los terrenos forestales objeto de ayuda.

Decimotercera. Modificación de la actuación subvencionada.

Decimocuarta. Plazo de ejecución.

Decimoquinta. Justificación.

Decimosexta. Pago de la subvención.

Decimoséptima. Incumplimiento.

Decimoctava. Inspección.

Decimonovena.-- Compatibilidad.

Vigésima. Régimen de impugnación.

En la página 85, columna derecha, base novena, donde dice: '6. La Dirección...', debe decir: 4. La Dirección...'.

En la página 86, columna izquierda, base decimocuarta, apartado 1, donde dice: '..., en los plazos señalados en la base decimotercera, ...', debe decir: '..., en los plazos señalados en la base decimocuarta, ...'.

En la página 87,Anexo I, columna octava, donde dice: 'Modalidad', debe decir: 'Prioridad'.

En la página 87, A n exo I, en la línea 'Mejora de bosques', c o l u m n a ' Tipo de lab o r ' , donde dice: ' O l ivación de Quercus sp., adehesados y adult o s ' , d ebe decir: ' O l ivación de Quercus sp., adultos en dehesas', y en la columna 'AY U DA UNITARIA MÁXIMA. Euro s ' , donde dice '11', d eb e d e c i r :' 6 ' .

En la página 87, A n exo I, en la línea 'Gestión de masas de cre c i m i e n t o r á p i d o ' , columna 'AY U DA UNITARIA MÁXIMA. Euro s ' , donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR