ORDEN EYE/1704/2010, de 10 de diciembre, por la que se modifica la Orden EYE/480/2009, de 27 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a formación industrial.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

Por Orden EYE/480/2009, de 27 de febrero, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas dirigidas a formación industrial («B.O.C. y L.» de 9 de marzo de 2009).

Por la Orden EYE/2290/2009, de 10 de diciembre, se modificó la Orden EYE/480/2009, de 27 de febrero.

La Ley 2/2010 de 11 de marzo, de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y Leon y de Gestión Pública y la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, establecen entre otras cuestiones, el deber de la Administración de facilitar el acceso por medios electrónicos a los ciudadanos a la información y al procedimiento administrativo, recogiendo como un derecho de los ciudadanos el poder relacionarse con la Administración utilizando medios electrónicos.

En su virtud,

DISPONGO

Artículo único Se modifica la Orden EYE/480/2009, de 27 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a formación industrial en los siguientes términos:

* Se modifica la Base 9.ª 1, quedando redactada de la siguiente forma:

  1. - Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la Orden de convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida al Director General de Industria, según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es conteniendo los datos personales completos y claramente expresados, acompañada de la documentación e información que se indique en la correspondiente convocatoria.

La presentación de las solicitudes y documentación que se deberá adjuntar podrá realizarse directamente en el Registro de la Consejería de Economía y Empleo, así como en los demás lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR