DECRETO 135/1996, de 16 de mayo, por el que se modifica el Decreto 225/1995, de 2 de noviembre, que establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 20-05-1996 Nº Boletín: 95 / 1996

DECRETO 135/1996, de 16 de mayo, por el que se modifica el Decreto 225/1995, de 2 de noviembre, que establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

El Decreto 225/1995, de 2 de noviembre, atribuye a la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, las funciones relativas a la materia de capacitación forestal. Por su parte el Decreto 134 de 16 de mayo de 1996, que establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Agricultura y Ganadería, señala que la Dirección General de Industrias Agrarias y Desarrollo Rural tendrá a su cargo la función de «promoción, difusión y divulgación de tendencias, procesos y técnicas que incidan en los productores agrarios en orden a su mejor formación profesional, a la organización comunitaria del sector y a la razonada toma de decisiones técnicas y económicas. En este sentido desarrollará las labores de formación y asistencia técnica al sector agrario».

La modificación que se pretende con este Decreto es la unificación de la gestión administrativa de la formación profesional tanto agrícola como forestal. Tiene como fin conseguir una especialización en esta materia y una homogeneización en el tratamiento de la misma que permita prestar un mejor servicio al ciudadano. Por ello, y dada la mayor infraestructura con que cuenta, en este sentido, la Consejería de Agricultura y Ganadería, se pretende que sea ésta quien desempeñe las funciones relativas a la formación profesional agraria en su conjunto.

Igualmente se modifica el artículo 3. del citado Decreto para dotarle de una nueva redacción más precisa en lo relativo a las competencias de impacto ambiental y auditorías ambientales.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión de 16 de mayo de 1996

DISPONGO:

Artículo 1 Se modifica el art. 3. 2 j) del Decreto 225/1995, de 2 de noviembre, cuya redacción pasará a ser la siguiente:

El ejercicio de las funciones en materia de evaluación de impacto ambiental y auditorías ambientales

.

Art. 2. Se modifica el art. 5. h) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR