Orden ICT/248/2003, de 28 de febrero, por la que se modifica la Orden de 22 de abril de 2002, por la que se establece el procedimiento de gestión y de la concesión de ayudas y subvenciones para el Programa de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Unidades de Promoción y Desarrollo y de Talleres de Empleo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ORDEN EYC/242/2003, de 19 de febrero, por la que se dispone el cese de D. Jesús Ojeda Guerrero como Consejero Suplente del Consejo Escolar de Castilla y León.

El artículo 6 de la Ley 3/1999, de 17 de marzo, del Consejo Escolar de Castilla y León, determina las causas de cese de sus miembros, entre las que se encuentra la revocación del mandato conferido por las organizaciones que les designaron.

Habiéndose producido la revocación del mandato de D. Jesús Ojeda Guerrero,suplente de D. Julio Mateos Montero,procede disponer su cese como Consejero Suplente del Consejo Escolar de Castilla y León.

En su virtud y de conformidad con la normativa expuesta,

RESUELVO:

Ve n go en disponer el cese, por revocación del mandat o , de D Je s ú s Ojeda Guerre ro como Consejero Suplente del Consejo Escolar de Castilla y L e ó n.

Valladolid, 19 de febrero de 2003.

El Consejero,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

CORRECCIÓN de erro res de la Orden de 15 de nov i e m b re de 2002, de la Consejería de Industri a , C o m e rcio y Tu ri s m o , por la que se modifica el t exto de la Orden de 19 de diciembre de 2001, de la Consejería de Indus t ri a ,C o m e rcio y Tu ri s m o , por la que se convocan subvenciones para el año 2002 para acciones de ahorro , e ficiencia energ é t i c a ,c oge n e ra c i ó n y energías re n ovables. (Código REAY IND 012) (N 219/2002).

Advertidos er rores en la Orden de 15 de noviembre de 2002, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se modifica el texto de la Orden de 19 de diciembre de 2001, de la Consejería de Industria,Comercio y Turismo, por la que se convocan subvenciones para el año 2002 para acciones de ahorro, eficiencia energética, cogeneración y energías renovables (Código REAY IND 012) (N 219/2002),publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 230 de 27 de nov i e m b re de 2002, se procede a efectuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR