ORDEN AYG/1934/2009, de 24 de septiembre, por la que se declara oficialmente la existencia de la bacteria Erwinia amylovora en la localidad de Santo Tomás de las Ollas del término municipal de Ponferrada y en la localidad de Palaciosmil del término municipal de Quintana del Castillo en la provincia de León y en el término municipal de Paredes de Nava en la provincia de Palencia

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

La parte dispositiva de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el 26 de diciembre de 2005, contiene el siguiente pronunciamiento:

'FALLAMOS: Que estimando el presente recurso contencioso-administrativo núm. 576/02 interpuesto por la Procuradora de los Tribunales D.' Victoria Silió López, en nombre y representación de Doña Ángela,

Doña Carmen y Doña Ildefonsa Prieto Carretero, Doña Carmen Colino Parra, Doña Manuela y Doña Consolación Domínguez López, debemos:

1) Anular y anulamos por su disconformidad con el ordenamiento jurídico la Orden de 4 de julio de 2001 de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 16 de julio de 2001, por la que se aprueba definitivamente la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Zamora, así como la desestimación del recurso de reposición interpuesto contra dicha Orden. 2) No se hace una especial condena en costas. 3) Una vez firme esta sentencia, publíquese el fallo de la misma en los términos señalados en su fundamento séptimo.' En su virtud, esta Consejería de Fomento, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes, de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

Valladolid, 22 de septiembre de 2009.

El Consejero de Fomento,

Fdo.: ANTONIO SILVÁN RODRÍGUEZ RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2009, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita.

V.P.O. 09-1-0024/87.

Con fecha 25 de septiembre de 2009 se ha dictado Resolución de descalificación voluntaria de la vivienda (trastero vinculado) sita en la C/ Polvorín de Santa Ana, n.º 2, 2.º A, de la localidad de Burgos, de la que es propietario D. José Antonio González Ortiz acogida al amparo de Viviendas de Protección Oficial, expediente de V.P.O. 09-1-0024/87, cuya descalificación fue solicitada por el propietario.

El Delegado Territorial,

Fdo.: JAIME MATEU ISTÚRIZ RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2009, del Servicio Territorial de Fomento, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, por la que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA