ORDEN EDU/401/2010, de 22 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/662/2009, de 23 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad con fines de estudio destinadas a los estudiantes universitarios de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden EDU/662/2009, de 23 de marzo («B.O.C. y L.» n.º 57, de 25 de marzo) se establecieron las bases reguladoras de las ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad con fines de estudio destinadas a los estudiantes universitarios de Castilla y León.

La necesidad de adecuar esta Orden al cómputo del plazo de resolución y al régimen de pagos anticipados dispuestos en el artículos 12.1 y 37 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, aconsejan modificar la citada Orden en varios de sus preceptos. Con ello, también se introducen mejoras en la gestión incluyendo la posibilidad de que aquellos que sean nombrados suplentes de las becas Erasmus por su universidad, puedan resultar beneficiarios de estas ayudas en caso de renuncia del titular. Asimismo, con dicha modificación, se clarifica la redacción del apartado segundo.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artículos 9.2 y 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en los artículos 6 y 7.1 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, y en ejercicio de las atribuciones que confiere la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden EDU/662/2009, de 23 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad con fines de estudio destinadas a los estudiantes universitarios de Castilla y León.

Se modifica la Orden EDU/662/2009, de 23 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad con fines de estudio destinadas a los estudiantes universitarios de Castilla y León, en los términos que a continuación se indican:

Uno. El apartado 2 del artículo 2 queda redactado de la siguiente forma:

competente en materia de educación, ni quienes hayan sido beneficiarios de una ayuda de esta misma línea de subvención durante convocatorias anteriores».

Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR