ORDEN FYM/13/2012, de 12 de enero, por la que se convoca la entrega de plantas a las entidades locales de Castilla y León, para la creación, regeneración y mejora de zonas verdes en terrenos de su propiedad.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Por Orden FYM/1642/2011, de 19 de diciembre, se establecieron las bases para la entrega de plantas a las entidades locales de Castilla y León, para la creación, regeneración y mejora de zonas verdes en terrenos de su propiedad.

La finalidad de esta convocatoria, tal y como señalan las bases, es crear espacios arbolados que complementen el paisaje de los núcleos rurales y permitan mejorar sus características ambientales.

Vistas las competencias atribuidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo 1 Objeto.

Esta orden tiene por objeto convocar para el año 2012, la entrega de plantas a las entidades locales de Castilla y León para la creación, regeneración y mejora de zonas verdes en terrenos de su propiedad, destinados a una finalidad pública.

Artículo 2 Beneficiarios.

Podrán solicitar las plantas cuya entrega se convoca en esta orden, las entidades locales de Castilla y León que, con una población inferior a 2.500 habitantes, tengan un bajo índice de espacios verdes en su territorio.

No podrán ser beneficiarios aquellos municipios o entidades locales menores que teniendo concedida planta en virtud de la Orden MAM/1589/2010, de 15 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 229, de 26 de noviembre de 2010, no la hayan retirado.

Artículo 3 Solicitud y plazo.
  1. La solicitud se formalizará conforme al modelo establecido en el Anexo de esta orden, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, accesible a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.es).

    Las solicitudes irán acompañadas de copia de la documentación que se expresa a continuación:

    1. C.I.F. de la entidad local.

    2. Documento Nacional de Identidad del representante sólo en el caso de que se oponga a que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente obtenga esos datos de forma directa.

    3. Documento que acredite la representación.

  2. La solicitud podrá presentarse:

    1. En las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León o en los lugares relacionados en el artículo 15 del Decreto 2/2003, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR