Orden AYG/1646/2003, de 27 de noviembre, relativa a la extinción de encefalopatía espongiforme bovina declarada en los municipios de Santa Elena de Jamuz y Santa María del Monte de Cea de la provincia de León respectivamente y Sebulcor de la provincia de Segovia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1646/2003, de 27 de noviembre, relativa a la extinción de encefalopatía espongiforme bovina declarada en los municipios de Santa Elena de Jamuz y Santa María del Monte de Cea de la provin cia de León respectivamente y Sebulcor de la provincia de Segovia.

Visto el informe de la Dirección General de Producción Agropecuaria mediante el que se propone la extinción de la encefalopatía espongiforme b ovina decl a rada en los municipios de Santa Elena de Ja muz y Santa María del Monte de Cea de la provincia de León respectivamente y Sebulcor de la provincia de Segovia.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de Sanidad Animal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, d e 17 de diciembre, por el que se ap ru eba el Reglamento General de Sanidad A n i m a l .

RESUELVO:

Se decl a ran oficialmente extinguidos los focos de encefa l o p atía espongifo rme bovina decl a rados mediante Órdenes de 30 de sep t i e m b re de 2003, 2 0 de octubre de 2003 y 27 de octubre de 2003 de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería en los municipios de Santa Elena de Ja muz y Santa María del Monte de Cea de la provincia de León re s p e c t ivamente y Sebulcor de la provincia de Segov i a .

Valladolid, 27 de noviembre de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

ORDEN AY G / 1 6 5 7 / 2 0 0 3 , de 5 de diciembre, por la que se otorga el re c o nocimiento como agrupación de pro d u c t o res de pat ata de consumo, n o destinada a la industria fe c u l e ra , a la Sociedad Cooperat iva A gra ri a San Isidro , con domicilio en Ctra. de Pe ñ a randa s/n de Palacios Rubios ( S a l a m a n c a ) .

De conformidad con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR