DECRETO 156/1986, de 16 de octubre, por el que se acuerda la enajenación directa de una parcela sita en Ponferrada (León).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 24-10-1986 Nº Boletín: 121 / 1986

DECRETO 156/1986, de 16 de octubre, por el que se acuerda la enajenación directa de una parcela sita en Ponferrada (León).

Por don Evelio Larriba Muñoz, como Presidente de la Sociedad Cooperativa Limitada "Bergidum", se ha interesado la adjudicación de la parcela número 34, del polígono "Las Huertas", sita en Ponferrada (León). Dicha parcela ha sido tasada en 20.667.486 pesetas, por los servicios técnicos de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, habiendo prestado esta Consejería su conformidad a la enajenación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 16 de octubre de 1986,

DISPONGO:

Artículo 1

º- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley de Patrimonio del Estado, se acuerda la enajenación directa a favor de la Sociedad Cooperativa Limitada "Bergidum", domiciliada en Grupo de Empresa de ENDESA, Poblado de Compostilla, Ponferrada (León), de la parcela propiedad de la Comunidad de Castilla y León, que se describe a continuación: Parcela de terreno número 34 del término municipal de Ponferrada (León), al sitio denominado "Las Huertas", con una extensión de 1.442 m2, que linda: Frente o Norte, Gran Vía Reino de León; derecha, entrando, o Este, terreno de la finca principal de la que se segrega destinado a área libre del polígono y Avenida de Compostilla; izquierda, entrando, y Oeste, terreno libre de la finca principal de la que se segrega, que la separa de la parcela 32, y Sur o fondo, parcelas 35, 36 y 37 de propiedad privada y calle Embalse de Peñarrubia.

Pertenece a la Comunidad de Castilla y León, por transferencia efectuada por Real Decreto 972/84, de 28 de marzo.

Inscrita la finca matriz de la que se segrega al tomo 1182, libro 256, finca número 28.701, inscripción 1.ª

Art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR