ORDEN MAM/1615/2009, de 14 de julio, por la que se anuncia licitación para la enajenación de aprovechamientos forestales

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

dimiento Administrativo Común, se notifica por esta Junta Arbitral del Transporte de Valladolid a la empresa TRANSPORTES JESÚS GARRIDO S.L., cuyo domicilio se ignora, siendo su último domicilio conocido en C/ San Antonio, 10 Bajo Pta. B Marchamalo 19001 - GUADALAJARA, el traslado de reclamación y citación para vista oral correspondiente al expediente n.º VA-128-08-A siguiente:

'Se ha formulado contra Vd.(s), por D. Demetrio García García, en nombre propio, reclamación en relación con el cumplimiento del contrato de transporte, al amparo de lo dispuesto en el artículo 7.º del Decreto 128/1993, de 10 de junio, por el que se crean y determinan las normas de funcionamiento de las Juntas Arbitrales del Transporte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y en el artículo 9 del Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre ('B.O.E.' de 8 de octubre).

Admitida a trámite dicha reclamación por esta Junta Arbitral del Transporte, se le(s) da traslado de la misma mediante fotocopia del escrito en el que se formula, y de la documentación aportada por el reclamante.

Igualmente le comunico que la VISTA ORAL de la controversia suscitada por la citada reclamación se celebrará el próximo día 27 de agosto de 2009 a las 11:15 horas, en la Sala de Cursos n.º 1 de la Planta Baja del Edificio de Usos Múltiples II. C/ Rigoberto Cortejoso, 14 47014 Valladolid.

En dicha VISTA podrá alegar lo que a su derecho convenga, y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes, en apoyo de sus intereses y derechos.

Cuando la parte reclamada sea una persona jurídica, asistirá a la vista oral el representante correspondiente, que acreditará en dicho acto tener conferidos poderes idóneos para su actuación en la controversia, aportando original y copia del documento público que así lo ponga de manifiesto.

Si el reclamado es persona física podrá optar por comparecer personalmente o conferir representación a otra persona para que acuda a la vista en su nombre. En este último supuesto, el representante deberá exhibir en el acto de la vista oral documento que acredite la representación que ostenta. A tal efecto, el Art. 9.6 del R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre ('B.O.E.' de 8 de octubre) posibilita que la representación se confiera mediante escrito firmado, en este caso, por el reclamado, y dirigido a la Junta Arbitral.

Queda advertido de que su inasistencia o, en su caso, la de su representante, a la VISTA ORAL, no impedirá la celebración de la misma ni el dictado del Laudo que corresponda.

Valladolid, 23 de julio de 2009.

La Secretaria de la Junta Arbitral del Transporte de Valladolid,

Fdo.: YOLANDA SEBASTIÁN VECILLAS CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE ORDEN MAM/1615/2009, de 14 de julio, por la que se anuncia licitación para la enajenación de aprovechamientos forestales.

  1. Entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR