DECRETO 158/1986, de 23 de octubre, por el que se dispone la Emisión de Deuda Pública de la Comunidad Autónoma de Castilla y León por un importe de tres mil millones de pesetas.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-10-1986 Nº Boletín: 122 / 1986

DECRETO 158/1986, de 23 de octubre, por el que se dispone la Emisión de Deuda Pública de la Comunidad Autónoma de Castilla y León por un importe de tres mil millones de pesetas.

La Ley 6/1986, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, en su artículo 22, autoriza a la Junta de Castilla y León para que, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, emita Deuda Pública o concierte operaciones de crédito a largo plazo hasta un importe de cuatro mil quinientos millones de pesetas, destinados a financiar la realización de gastos de inversión, de acuerdo con los informes del Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León, en los términos previstos en el artículo 38 del Estatuto y el 14 de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas.

En uso de la citada autorización procede disponer la emisión de Deuda Pública de la Comunidad Autónoma, interior y amortizable, por importe de tres mil millones de pesetas, una vez cumplidos los correspondientes trámites de autorización y coordinación del endeudamiento público previsto en los artículos 14.3 y 14.4 de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación y aprobación de la Junta en su sesión celebrada el día 23 de octubre de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1

º Importe de la emisión.- En uso de las autorizaciones concedidas a la Junta de Castilla y León, por la Ley 6/1985, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, en su artículo 22, y por acuerdo del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR