ORDEN de 5 de mayo de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se concede una Subvención de Emergencia a la Entidad Cruz Roja Española - Asamblea Autonómica de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL ORDEN de 5 de mayo de 2000, de laConsejería de Presidencia y Admi nistración Territorial, por la que se concede una Subvención de Emergencia a la Entidad Cruz Roja Española - Asamblea Autonómi ca de Castilla y León.

En relación con la solicitud de subvención presentada por esa Entidad, al amparo de la Orden de 11 de febrero de 2000 ('B.O.C. y L.' n.º 34, de 18/2) de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial por la que se efectuó la convocatoria de ayudas para la Cooperación al Desarrollo para el año 2000.

Vista la Propuesta de la Dirección General de Asuntos Europeos y Acción Exterior y la fiscalización de conformidad de la Intervención Delegada,

DISPONGO:

Conceder la subvención cuyos datos se detallan a continuación:

Ejercicio presupuestario: 2000 - Ayudas de Emergencia (Cap. II).

Aplicación presupuestaria: 01.08.072.780.

Entidad beneficiaria: Cruz Roja Española - Asamblea Autonómica deCastilla y León.

Título proyecto: 'Rehabilitación de viviendas (Palhozas) en Mozambique'.

Importe concedido: DIEZ MILLONES DE PESETAS (10.000.000. Ptas.).

La Entidad beneficiaria habrá de iniciar la ejecución del Proyecto de forma inmediata, siempre que la complejidad y circunstancias concretas del Proyecto lo permitan.

Concedida la subvención se anticipará el 75% del importe de la misma, previa petición de la Entidad beneficiaria. Dicho anticipo a cuenta podrá abonarse siempre y cuando no tengan cantidades pendientes de justificación correspondientes a otras de la misma línea de subvención de ejercicios anteriores.

La entidad beneficiaria deberá presentar la documentación justificativa, tanto del importe anticipado como de la liquidación de la subvención correspondiente al ejercicio 2000 hasta el 31 de marzo inclusive del año 2001, sin que el plazo para la ejecución de la actividad pueda superar el último día del año 2000.

Lo que le notifico, en cumplimiento del artículo 36 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la indicación de que la presente Resolución pone fin a la vía administrativa, por lo que contra la misma cabe interponer potestativamente Recurso de Reposición ante el mismo órgano que la dictó, o impugnarla directamente mediante Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala del mismo nombre del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR