DECRETO 127/1992, de 9 de julio, por el que se modifica el correspondiente 25/1987, por el que se regula la elección, representación y funcionamiento del Comité Castellano-Leones de Disciplina Deportiva.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 15-07-1992 Nº Boletín: 134 / 1992

DECRETO 127/1992, de 9 de julio, por el que se modifica el correspondiente 25/1987, por el que se regula la elección, representación y funcionamiento del Comité Castellano-Leones de Disciplina Deportiva.

El Decreto 25/1987 de 26 de febrero, reguló la elección, representación y funcionamiento del Comité de Disciplina Deportiva de Castilla y León.

Posteriormente, la Ley 9/1990 de 22 de junio de Educación Fisica y Deportes de la Comunidad Autónoma recogió, en su Capítulo VIII, la Disciplina Deportiva y el Régimen de Sanciones, por el cual se amplian las competencias de dicho órgano, y se incluyen ciertas modificaciones en cuanto a la condición de sus miembros, y a su determinación.

Asimismo el art. 74 de dicha Ley, establece que, su constitución, organización y funcionamiento se establecerán reglamentariamente.

Para el cumplimiento de esta exigencia, se hace necesario modificar el citado Decreto 25/1987.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 9 de julio de 1992

DISPONGO:

Articulo 1º

Se modifican los enunciados de los Capítulos Primero y Segundo del Decreto 25/1987 de 26 de febrero por el que se regula la elección, representación y funcionamiento del Comité de Disciplina Deportiva de Castilla y León que quedan redactados en los términos siguientes:

CAPITULO PRIMERO

- Elección y designación de los miembros del comité Castellano Leonés de disciplina Deportiva.

CAPITULO SEGUNDO

- Funciones del Presidente, Vicepresidente y Secretario del Comité Castellano-Leones de Disciplina Deportiva.

Art. 2º- Se modifican los articulos 1 al 11 inclusive del Decreto 25/1987 de 26 de febrero por el que se regula la Elección, Representación y Funcionamiento del Comité de Disciplina Deportiva de Castilla y León y quedan redactados de la siguiente forma:

Art. 1º- El Comité Castellano-Leonés de Disciplina Deportiva es el máximo órgano de carácter administrativo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 9/1990 de 22 de junio de Educación Fisica y Deportes, encargado de resolver, en última instancia administrativa, cuantas cuestiones que, en el ámbito de la disciplina deportiva, se susciten conforme a las reglas establecidas en dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR