RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2007, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos la Sentencia de fecha 15 de febrero de 2001 del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 1 de Burgos, Sección 2.ª, dictada en Autos n.º 452/1999 (Mayor Cuantía), que fue recurrida en Apelación ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial...

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Universidad de Burgos
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

5156 Miércoles, 7 de marzo 2007 B.O.C. y L. - N.º 47 constan los datos necesarios para la declaración y los documentos gráficos correspondientes.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Cultura y Turismo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de marzo de 2007, adopta el siguiente ACUERDO Primero. Se declara la Botica de Peñaranda de Duero (Burgos), como Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Segundo. Se incluyen en la presente declaración, la totalidad de los bienes muebles contenidos en el Inventario realizado en el 2006, y que obran en el expediente de declaración.

Tercero. Delimitación entorno de protección.

Teniendo en cuenta la ubicación de la botica en la planta baja de un inmueble, situado dentro del conjunto declarado de Peñaranda de Duero, se delimita como entorno de protección el resto del inmueble, por entender que dicho ámbito resulta suficiente para la preservación de los valores que concurren en el monumento, previniendo la posible degradación de su valor histórico.

Contra este Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante la Junta de Castilla y León en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.

Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Si se optara por la interposición del recurso de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta de aquél.

Valladolid, 1 de marzo de 2007.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO La Consejera de Cultura y Turismo,

Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD DE BURGOS RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2007, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos la Sentencia de fecha 15 de febrero de 2001 del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 1 de Burgos,

Sección 2ª dictada en Autos n.º 452/1999...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA