Orden SBS/481/2003, de 2 de abril, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacante adscrita a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad y Bienestar Social
Rango de LeyOrden
  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

    ORDEN SBS/481/2003, de 2 de abril, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacante adscrita a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino.

    De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, así como el Decreto 67/1999, de 15 de abril por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla León, y existiendo en la Consejería de Sanidad y Bienestar Social vacantes adscritas a funcionarios, cuya cobertura resulta necesaria y urgente, esta Consejería procede a efectuar la presente convocatoria para cubrir las plazas que se indica en el Anexo I conforme a las siguientes bases:

    BASES:

    Primera. Convocar públicamente la cobertura de la plaza para personal interino con las características y requisitos que se señalan en esta Orden (Anexo I).

    Segunda. Los candidatos para cubrir dichas plazas, que en todo caso deberán reunir los requisitos que se señalan, deberán dirigir sus instancias, según modelo Anexo II de esta Orden, al Ilmo. Sr. Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, en el término de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma se aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias. No se tendrán en cuenta los méritos alegados y no acreditados documentalmente

    Las instancias se presentarán en las Oficinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR