ORDEN EYE/2142/2009, de 4 de noviembre, por la que se resuelve la IX Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en su carácter provincial

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

En virtud de lo expuesto y en ejercicio de las facultades conferidas,

RESUELVO · Acordar la inscripción de la FUNDACIÓN TIBURCIO ORTEGA en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León.

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa y es susceptible de impugnación, interponiendo el correspondiente recurso de alzada, ante el titular de la Consejería de Interior y Justicia, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación.

Valladolid, 12 de noviembre de 2009.

La Directora,

Fdo.: MARÍA FELISA HERRERO PINILLA · Patronato de la FUNDACIÓN TIBURCIO ORTEGA.

· Registro de Fundaciones.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/2142/2009, de 4 de noviembre, por la que se resuelve la IX Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en su carácter provincial.

Mediante Decreto 231/2001, de 4 de octubre, modificado por el Decreto 50/2003, de 24 de abril, se crean los 'Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León' con el fin de reconocer y premiar, a nivel provincial y regional, las actuaciones que las pequeñas y medianas empresas del sector del comercio radicadas en Castilla y León están llevando a cabo para promocionarse, modernizarse y alcanzar más altas cotas de competitividad, adaptándose al mismo tiempo a las nuevas tendencias del mercado.

De acuerdo con el artículo 2 del citado Decreto 231/2001 se otorgarán nueve Premios, uno por cada provincia, concediéndose asimismo un Premio único de carácter regional que recaerá en la mejor candidatura de las nueve que como máximo pueden obtener el Premio provincial. Los premios tendrán una periodicidad anual siendo convocados por Orden de la Consejería que tenga asumidas las competencias en materia de comercio.

De este modo y mediante Orden 1531/2009, de 29 de junio, la Consejería de Economía y Empleo convocó la 'IX Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León', estableciéndose nueve premios de carácter provincial, dotados cada uno de ellos con un premio en metálico de 3.000 euros.

De conformidad con lo establecido en los puntos 9.1 y 11 del Resuelvo de la Orden de 9 de junio de 2009 antes citada, y de acuerdo con las propuestas de los respectivos Jurados provinciales,

RESUELVO CONCEDER los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León de carácter provincial, dotados cada uno de ellos con un premio en metálico de 3.000 euros, a las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR