RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada de Zamora, Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/05 - «Suministro de un equipo para la realización de ecografías con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo ...

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada de Zamora, Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/05 - 'Suministro de un equipo para la realización de ecografías con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Asistencial de Zamora', en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Gerencia Regional de Salud (Complejo Asistencial de Zamora).

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros del Hospital 'Virgen de la Concha' de Zamora.

    3. Número de expediente: 1/05.

  2. Objeto del contrato:

    1. Tipo de contrato: Suministros.

      Descripción del objeto: Suministro de un equipo para la realización de ecografías con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del destino al Complejo Asistencial de Zamora.

    2. Lote:

    3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 'Boletín Oficial de Castilla y León' número 198, de 13 de octubre de 2005.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación:

    Importe total: 99.000 euros.

  5. Adjudicación:

    1. Fecha: 15 de diciembre de 2005.

    2. Contratista: TOSHIBA MEDICAL SYSTEMS, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 99.000 euros.

    Zamora, 15 de enero de 2006.

    La Directora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR