ORDEN EDU/310/2005, de 4 de marzo, por la que se aprueba el modelo de documento administrativo en el que han de formalizarse los conciertos educativos a partir del curso académico 2005/2006.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/310/2005, de 4 de marzo, por la que se aprueba el modelo de documento administrativo en el que han de formalizarse los conciertos educativos a partir del curso académico 2005/2006.

De conformidad con el Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, la Orden EDU/63/2005, de 27 de enero, ha establecido normas para la aplicación del Régimen de Conciertos Educativos y el procedimiento por el que se regirála suscripción por primera vez o la renovación de los conciertos educativos, así como sus prórrogas o modificaciones durante los cursos escolares 2005/2006 a 2008/2009.

En su artículo 12.2 se establece que la formalización de los conciertos educativos se realizará en documento oficial ajustado al modelo que será aprobado a través de la correspondiente Orden de la Consejería de Educación.

En su virtud, y de acuerdo con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO:

Primero.­ Aprobación del modelo.

1.1. Aprobar el modelo de documento administrativo en el que han de formalizarse los conciertos educativos a partir del curso académico 2005/06, que figura como Anexo de la presente Orden.

1.2. El documento administrativo se redactará por triplicado ejemplar, uno para el titular del centro docente, otro para la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación y el tercero para la Dirección Provincial de Educación correspondiente.

Segundo.­ Autorización para la incorporación de peculiaridades.

Se autoriza a los Directores Provinciales de Educación para que incorporen a dichos documentos, en su caso, aquellas peculiaridades que se deriven de las órdenes por la que se resuelvan la renovación, modificación y prórroga de los conciertos educativos, así como la suscripción por primera vez al régimen de conciertos educativos de los centros docentes privados.

Tercero.­ Modelo anterior.

Queda sin efecto la Orden de 13 de marzo de 2001, por la que se aprueba el modelo de documento administrativo en que han de formalizarse los conciertos educativos a partir del curso académico 2001/2002

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer o bien recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computaran a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 4 de marzo de 2005.

El Consejero,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

ANEXO

MODELO DE DOCUMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA FORMALIZACIÓN DE CONCIERTOS EDUCATIVOS A PARTIR DEL CURSO ACADÉMICO 2005/2006.

En DE UNA PARTE :

POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN,

Excmo. Sr. Consejero de Educación,

DE OTRA PARTE:

D./Dña.

en su condición de (titular del centro / representante legal) del centro cuyos datos de identificación se expresan:

  1. Titularidad:

  2. C.I.F.:

  3. Denominación específica:

  4. Código:

  5. Domicilio:

  6. Localidad:

  7. Municipio:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR