Orden EYC/715/2003, de 27 de mayo, por la que se aprueba la resolución definitiva del concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y ...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

ORDEN EYC/715/2003, de 27 de mayo, por la que se aprueba la resolu ción definitiva del concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Téc nicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Pro fesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 14 de octubre de 2002.

Por Orden de 14 de octubre de 2002, se convocó concurso de traslados de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profes o res de Escuelas Oficiales de Idiomas, C atedráticos y Pro fe s o res de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

De confo rmidad con la base decimoséptima de la citada Ord e n , mediante Resolución de 20 de marzo de 2003 de la Dirección General de Recursos Humanos, se publicó la resolución provisional del citado concurso de traslados, con el fin de que los interesados pudieran presentar reclamaciones o renuncias a su participación.

Consideradas las reclamaciones y renuncias a que se refiere el apartado anterior, y en cumplimento de lo dispuesto en la base decimoctava de dicha Orden de convocatoria,

DISPONGO:

Primero.­ Aprobar la Resolución definitiva del concurso de traslados, incluyendo en el Anexo I que se adjunta, el listado de participantes, ordenados por puntuación a los que se les ha concedido destino, declarando desestimadas las reclamaciones no reco gidas en el mismo.

Segundo.­ Hacer público en las Direcciones Provinciales de Educación, el listado alfabético general de participantes, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.

Tercero.­ Declarar excluidos de la participación en el citado concurso de traslados a los participantes que figuran en el Anexo II, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Cuarto.­ Aquellos concursantes que habiendo participado con carácter fo r zoso según la base novena ap a rtado 1.º de la Orden de convo c at o ri a , no hayan obtenido destino defi n i t ivo se les decl a ra pendiente de destino p rov i s i o n a l .

Quinto.­ La adjudicación de destinos provisionales para el curs o 2003/2004, de aquellos concursantes que habiendo participado con carácter fo r zo s o , no hayan obtenido destino defi n i t ivo , se realizará por las Direcciones Provinciales de Educación de la Junta de Castilla y León, teniendo en cuenta las necesidades docentes para el citado curso, las especialidades de las que sean titulares, las puntuaciones obtenidas en este concurso, y demás criterios de participación.

A tal efecto, en el plazo de diez días contados a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR