DECRETO 288/1999, de 4 de noviembre, por el que se modifica la Disposición Adicional del Decreto 16/1999, de 8 de febrero, por el que se establecen ayudas a Planes de Pensiones de los agricultores y ganaderos de la Comunidad de Castilla y León

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 288/1999, de 4 de noviembre, por el que se modifica la Dis posición Adicional del Decreto 16/1999, de 8 de febrero, por el que se establecen ayudas a Planes de Pensiones de los agricultores y gana deros de la Comunidad deCastilla y León.

La Disposición Adicional del Decreto 16/1999, de 8 de febrero, por el que se establecen ayudas a Planes de Pensiones de los agricultores y ganaderos de la Comunidad deCastilla y León comienza diciendo que 'La liquidación de la subvención a la Entidad Gestora se efectuará de acuerdo con el contenido del informe especial de auditoría, emitido por la empresa auditora de conformidad con lo preceptuado en los párrafos siguientes'.

No obstante, al elaborar el procedimiento de concesión de ayudas a dichos Planes de Pensiones, se ha estimado oportuno y conveniente que no sólo la liquidación, sino también la concesión de la ayuda debe efectuarse de acuerdo con el contenido del mencionado informe especial de auditoría.

Por ello resulta necesario modificar aquel Decreto en el sentido de ampliar la necesidad de informe de auditoría a la concesión de la ayuda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 4 de noviembre de 1999

DISPONGO:

Artículo Único Se modifica la Disposición Adicional del Decreto 16/1999, de 8 de febrero, por el que se establecen ayudas a Planes de Pensiones de los agricultores y ganaderos de la Comunidad de Castilla y León, el cual queda redactado del siguiente modo:

La concesión de la subvención y la liquidación de la misma podrá efectuarse de acuerdo con el contenido del informe especial de auditoría, emitido por la empresa auditora de conformidad con lo preceptuado en los párrafos siguientes.

El informe especial de auditoría será emitido por auditor de cuentas y tendrá por objeto comprobar, si la documentación justificativa aportada por los beneficiarios cumple con las exigencias legales previstas en la convocatoria y demás normas reguladoras de la subvención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR