Orden EYE/1348/2003, de 2 de octubre, por la que se dispone el cese de D.ª María Reyes Villamediana Gonzalo en el puesto de trabajo Auxiliar Secretario/a en la Viceconsejería de Empleo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1348/2003, de 2 de octubre, por la que se dispone el cese d e D. ' María Reyes Villamediana Gonzalo en el puesto de trab a j o Auxiliar Secretario/a en la Viceconsejería de Empleo.

De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25.l.b) del Texto Refundido de la L ey de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, y en uso de las facultades que me están confe ridas por el a rtículo 26 de la L ey 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de laComunidad de Castilla y León.

DISPONGO:

El cese de D. ' María Reyes Villamediana Gonzalo, como Auxiliar Secret a rio/a en la Viceconsejería de E m p l e o , a petición pro p i a , agradeciéndole los s e rvicios pre s t a d o s .

Valladolid, 2 de octubre de 2003.

El Consejero deEconomía y Empleo,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

ORDEN FAM/1340/2003, de 14 de octubre, de laConsejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir vacante en esta Consejería, mediante nombra miento de personal interino.

Por Orden de esta Consejería FA M / 1 0 5 6 / 2 0 0 3 , de 5 de ago s t o ('B.O.C. y L.' n.º 160 de 20 de agosto) se efectuó convo c at o ria pública para c u b rir vacante mediante el nombramiento de personal interino en el puesto de trabajo que se citab a .

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, y vista la propuesta elevada por la Comisión de Selección, procede resolver la citada convocatoria y efectuar el nombramiento del candidato seleccionado para la provisión del puesto vacante incluido en la referida convocatoria.

En su virt u d, esta Consejería en uso de las at ri buciones que tiene c o n fe ri d a s .

P ri m e ro . ­ N o m b rar personal interino al candidato titular que se cita y que ha sido seleccionado para cubrir el puesto de trabajo que se determ i n a en el A n exo de la presente Ord e n .

Segundo.­ Hacer pública la identidad de los candidatos suplentes que han sido propuestos por la Comisión de Selección en tal calidad y que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Tercero.­ El candidato titular, nombrado por la presente Orden, deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR