ORDEN AYG/169/2009, de 2 de febrero, por la que se dispone el cese de don José Martín Sánchez en el puesto de Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/169/2009, de 2 de febrero, por la que se dispone el cese de don José Martín Sánchez en el puesto de Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia.

Por Orden de 8 de julio de 1999, de la Consejería de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' de 19 de julio de 1999), se resolvió convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo de Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia, siendo nombrado D. José Martín Sánchez.

La Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, determina en su artículo 51.2 la posibilidad que tiene la Administración de remover, en cualquier momento y con carácter discrecional, a los funcionarios que hayan accedido al puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, acto discrecional de remoción que, de acuerdo con el artículo 54.1.f) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá ser motivado.

En este caso, el interés público, cuya apreciación le corresponde a esta Administración, exige el cese del citado funcionario, ya que por sus superiores jerárquicos se ha producido la pérdida de confianza en sus actuaciones.

La competencia para disponer este cese se atribuye al titular de esta Consejería en aplicación del artículo 26.1 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en relación con el artículo 5.1 del Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, por el que se articula la distribución de competencias en materia de personal de la Administración de Castilla y León.

En su virtud,

DISPONGO:

El cese de don José Martín Sánchez, con N.R.P. 0809327624 A0100, en el puesto de trabajo de Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR