ORDEN FAM/1966/2007, de 29 de noviembre, por la que se dispone el cese de D. Francisco Javier Ruiz Simón en el puesto de trabajo de Coordinador de Servicios de la Dirección General de Familia.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ORDEN FAM/1966/2007, de 29 de noviembre, por la que se dispone el cese de D. Francisco Javier Ruiz Simón en el puesto de trabajo de Coordinador de Servicios de la Dirección General de Familia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 51.2 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26.1g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León,

DISPONGO:

El cese de D. Francisco Javier Ruiz Simón como Coordinador de Servicios de la Dirección General de Familia, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, 29 de noviembre de 2007.

El Consejero,

Fdo.: CÉSAR ANTÓN BELTRÁN

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA CORRECCIÓN de errores de la Orden ADM/1798/2007, de 30 de octubre, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo del Cuerpo Técnicos y Diplomados (Asistentes Sociales) de la Administración de Castilla y León derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/415/2006, de 14 de marzo, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006.

Advertidos errores en el Anexo del texto remitido para su publicación en la Orden citada en el epígrafe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR