Orden EDU/1369/2003, de 20 de octubre, por la que se dispone el cese de D.ª Rosa Blanco Blanco en el puesto de trabajo de Secretaria de Alto Cargo en la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1369/2003, de 20 de octubre, por la que se dispone el cese de D.' Rosa Blanco Blanco en el puesto de trabajo de Secretaria de Alto Cargo en la Dirección General de Recursos Humanos de la Con sejería de Educación.

De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la

C o mu n i d a d de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, y en el uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de laComunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

El cese de D.' Rosa Blanco Blanco, como Secretaria de Alto Cargo en la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, 20 de octubre de 2003.

El Consejero de Educación,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

ORDEN EDU/1387/2003, de 27 de octubre, por la que se resuelve con vocatoria pública para cubrir puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación.

Por Orden EDU/1319/2003, de 14 de octubre, de la Consejería de Educación ('B.O.C. y L.' n.º 202, de 17 de octubre), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

Visto el informe del titular del órgano Superior al que figura adscrito el puesto convocado.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre,

RESUELVO:

Primero.­ Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden al funcionario que se cita.

Segundo.­ El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo r eglamentariamente establecido.

Tercero.­ De las diligencias de cese y toma de posesión que formulen deberá remitirse copia al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

C u a rt o . ­ C o n t ra la presente Ord e n , que pone fin a la vía administrat iva , podrá interp...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR