Orden MAM/1741/2003, de 4 de diciembre, por la que se dispone el cese de D. Jesús Rueda Fernández en el Puesto del Jefe del Servicio de Restauración de la Vegetación, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1741/2003, de 4 de diciembre, por la que se dispone el cese de D. Jesús Rueda Fernández en el Puesto del Jefe del Servicio de Restauración de la Vegetación, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente.

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 25.5 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 21 del Texto Refundido de la Ley de Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León DISPONGO:

El cese, a petición propia, de D. Jesús RUEDA FERNÁNDEZ como Jefe del Servicio de Restauración de la Vegetación, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, 4 de diciembre de 2003.

La Consejera de Medio Ambiente,

Fdo.: MARÍA JESÚS RUIZ RUIZ

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDAD DE LEÓN

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2003, de la Uni versidad de León, por la que se corrigen errores de la de 11 de julio de 2003, por la que se nombra a don Juan Francisco Escudero Espinosa, Catedrático de Escuela Universitaria.

Advertido error material en la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D. Juan Francisco Escud e ro Espinosa, C atedrático de Escuela Unive rs i t a ri a , p u blicada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 142, de fecha 24 de julio de 2003, página 10459, se procede a su cor rección en el siguiente sentido:

Donde dice: en el área de conocimiento de 'Derecho Internacional Público', debe decir:en el área de conocimiento de 'Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales'.

León, 16 de diciembre de 2003.

El Rector,

Fdo.: ÁNGEL PENAS MERINO

AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA (VALLADOLID)

DECRETO de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de fecha 18 de diciembre de 2003, por la que se nombra personal laboral fijo, a D.' María del Carmen Fernández Ruiz, como Animadora Sociocultural.

En cumplimiento de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR