Orden HAC/1223/2003, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Enrique del Barrio Peraita, en el puesto de trabajo de Técnico Asesor en la Secretaría General.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN HAC/1223/2003, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Enrique del Barrio Peraita, en el puesto de trabajo de Técnico Asesor en la Secretaría General.

De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la L ey de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubr e, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, de Gobierno y de laAdministración de laComunidad de Castilla y León.

DISPONGO:

El cese de don Enrique del BARRIO PERAITA , como Técnico A s e s o r en la Secretaría Genera l , a petición pro p i a , agradeciéndole los serv i c i o s prestados.

Valladolid, 22 de septiembre de 2003.

La Consejera deHacienda,

Fdo.: M.' DEL PILAR DEL OLMO MORO

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJO CONSULTIVO DE CASTILLA Y LEÓN

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2003, de la Presidenta del Conse jo Consultivo de Castilla y León, por la que se anuncia convocatoria p ú blica para cubrir mediante el sistema de libre designación, l o s puestos de trabajo que se citan.

Los artículos 62 y 65 del Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Castilla y León, aprobado por Decreto 102/2003, de 11 de septiembre, establecen la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo de letrados y de aquellos otros puestos de trabajo del personal funcionario que por la importancia especial de su carácter directivo o la índole de su responsabilidad, se determinen en la relación de puestos de trabajo.

Por su parte , el Acuerdo el Pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León, de 18 de septiembre de 2002, por el que se concreta y determina la dotación de personal del Consejo, establece los puestos que pueden ser cubiertos por el sistema mencionado, así como el personal que puede ocuparlos y requisitos para su desempeño.

En consecuencia, y de confo rmidad con lo establecido en el artículo 23.3 f) del Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo, este Órgano ha resuelto anunciar para su provisión por el sistema de libre designación entre f u n c i o n a rios los puestos de trabajo que se indican en el A n exo I, con arreg l o a las siguientes BASES:

Primera.­ Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia que figura como Anexo II.

S eg u n d a . ­ Las solicitudes podrán pre s e n t a rs e, d e n t ro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR