Orden PAT/37/2004, de 9 de enero, por la que se dispone el cese de D.ª M.ª del Pilar Araujo Tortajada, en el puesto de trabajo de Técnico de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT / 3 7 / 2 0 0 4 , de 9 de enero , por la que se dispone el cese de D.' M.' del Pilar A raujo To rt a j a d a , en el puesto de trabajo de Técnico de la Dele gación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

Por Orden de 5 de ab ril de 1994 ('B. O.C. y L.' n.º 69 de 12 de ab ril de 2 0 0 3 ) , se adjudicó mediante sistema de libre designación, el puesto de trab a j o de Asesor de Gestión de la D e l egación Te rri t o rial de Ávila, c u ya denominación actual es T é c n i c o , n ivel 22, e s p e c í fico 04, c ó d i go 01.03.011.008.000.1004, a D.' M.' DEL PILAR ARAUJO TORTAJADA.

La Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, Texto Refundido ap robado por el Decre t o L egi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, d e t e rmina en su artículo 25.5 la posibilidad que tiene la A d m i n i s t ración Autonómica de re m ove r, en cualquier momento con carácter discre c i o n a l , a los funcionarios que hayan accedido al puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, acto discre c i o n a l de remoción que, de acuerdo con el artículo 54.1.f) de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del P rocedimiento A d m i n i s t rat ivo Común, d eberá ser motiva d o .

En este caso, el 'interés públ i c o ' , c u ya ap reciación le corresponde a esta A d m i n i s t ra c i ó n , ex i ge el cese del citado funcionari o , ya que por sus superi ores jerárquicos se ha producido la pérdida de confianza en sus actuaciones, y así mismo, existe la necesidad de proveer el citado puesto por un funcionari o con un perfi l , y aptitudes pro fesionales más adecuadas a los objetivos actuales de esta A d m i n i s t ra c i ó n .

La competencia para disponer este cese se at ri bu ye al titular de esta Consejería en aplicación del artículo 26.1.g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, d e l G o b i e rno y de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, en re l ación con el artículo 5.1 del Decreto 275/1993, de 18 de nov i e m b re, por el que se articula la distri bución de competencias en mat e ria de personal de la A d m in i s t ración de Castilla y León.

En su virtud,

DISPONGO:

El cese de D.' M.' DEL PILAR A R AUJO TO RTA JA DA , en puesto de libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR