DECRETO 144/2001, de 11 de mayo por el que se dispone que durante la ausencia del Vicepresidente y Consejero de Educación y Cultura, se encargue del despacho de su Consejería, el Consejero de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 144/2001, de 11 de mayo por el que se dispone que durante la ausencia del Vicepresidente y Consejero de Educación y Cultura, se encargue del despacho de su Consejería, el Consejero de Presi dencia y Administración Territorial.

En uso de las atribuciones que me confiere la Ley de Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido de 21 de Julio de 1988,

DISPONGO Artículo Único. Durante la ausencia del Vicepresidente y Consejero de Educación y Cultura, D. Tomás Villanueva Rodríguez, se encargará del despacho de su Consejería, el Consejero de Presidencia y Administración Territorial, D. Alfonso Fernández Mañueco.

Valladolid, 11 de mayo de 2001.

El Presidente,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL ORDEN de 17 de abril de 2001, de la Consejería de Presidencia y Admi nistación Territorial, por la que se aprueba la relación de personal funcionario transferido a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, adscrito a la gestión encomendada en materia de agricultura,

Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), que se integra en los cuerpos de esta Administración.

Por Real Decreto 2/2000 de 7 de enero, sobre traspaso a la Comunidad de Castilla y León de los medios adscritos a la gestión encomendada en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), fue transferido a esta Administración el personal funcionario incluido en la relación número dos anexa al citado Real Decreto.

La Orden de 12 de enero de 2001 de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, ('B.O.C. y L.' n.º 24 de 2 de febrero), aprobó la relación de funcionarios transferidos a la Comunidad de Castilla y León que figuraban incluidos en la relación número dos anexa al citado Real Decreto y que quedaron integrados en los cuerpos, escalas y grupos de esta Administración.

Por Acuerdo Complementario del Pleno de la Comisión Mixta de Transferencias, Administración del Estado-Comunidad de Castilla y León, de 22 de diciembre de 1999, se establece respecto del personal transferido afectado por procesos de promoción, consolidación y funcionarización aprobados con anterioridad a la fecha de efectos de traspaso, el compromiso de esta Comunidad Autónoma, de reconocer las consecuencias que de ello se deriven en su situación administrativa y en su relación jurídica.

De conformidad con lo previsto en el citado Acuerdo, se ha producido la adquisición de la...

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