ORDEN ADM/1383/2009, de 24 de junio, por la que se modifica el tribunal calificador del concurso-oposición (turno de promoción interna y de personas con discapacidad) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la categoría de Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales, convocado por la Orden ADM/79/2009, de 15 de enero

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
ANEXO III Presidenta:

D.' Julia González Macías Vocales:

D. José María Tapia López D. Diego de Arcenegui Flórez-Estrada D.' Teodora F. Torres García D. Jesús Blanco García D.' Laura Durantez Palazuelos Secretaria:

D.' Ana Fraile Martín Tribunal suplente Presidenta:

D.' María Luisa Vidueira Pérez Vocales:

D. José Antonio San Millán Martín D.' Silvia Ortega Comunián D. Juan María Bilbao Ubilllos D. José Antonio Maroto Martín D.' Cristina Arenas García-Pumarino Secretario:

D. Álvaro Herrero Suárez ORDEN ADM/1382/2009, de 24 de junio, por la que se modifica el tribunal calificador del concurso-oposición (turno libre y de personas con discapacidad) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus organismos autónomos en la categoría de Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales y para la constitución de la bolsa de empleo de esta categoría, convocado por la Orden ADM/93/2009, 9 de enero.

La OrdenADM/93/2009, de 9 de enero, convoca el procedimiento selectivo citado en el epígrafe para cuya calificación nombra en su Anexo IV al tribunal calificador ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 27 de enero).

El tribunal es modificado en virtud de la Orden ADM/927/2009, de 14 de abril ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 4 de mayo).

Vista la renuncia del presidente suplente y la nueva propuesta de tribunal efectuada por la Gerencia de Servicios Sociales, órgano gestor del procedimiento, esta Consejería, en uso de las competencias que le atribuye el Art. 7.2.k) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León,

ACUERDA:

Sustituir el Tribunal calificador que figura como Anexo IV del concurso-oposición (turno libre y de personas con discapacidad) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos autónomos en la categoría de Cuidador Técnico de Servicios Asistenciales y para la constitución de la bolsa de empleo, convocado por la Orden ADM/93/2009, de 9 de enero, y modificada por la Orden ADM/927/2009, de 14 de abril, por el que figura como Anexo de esta Orden.

Valladolid, 24 de junio de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO IV TRIBUNAL TITULAR Presidenta: D.' M.' Cruz Urgellés Sardón Vocal: D.' Esther Gamarra Carrera Vocal: D. José Manuel Sanz García Vocal: D. Francisco José Plaza López Secretario: D. Carlos Rodríguez Hernández TRIBUNAL SUPLENTE Presidente: D. Rafael Palmero Fraile Vocal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR