ORDEN EYE/1046/2013, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden EYE/313/2009, de 13 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Diciembre de 2013
SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden EYE/313/2009, de 13 de febrero, se establecieron las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León.

La Base 4.ª punto 4 y la Base 14.ª punto 2 de la Orden de Bases Reguladoras, prevén el período subvencionable y el plazo máximo de justificación, respectivamente, según que la convocatoria fuese anual o plurianual.

La experiencia en el proceso de ejecución de estas subvenciones ha puesto de manifiesto que el desarrollo de las actividades por parte de las organizaciones en que se concreta su objeto, pudieran alargarse en el tiempo; lo que aconseja que de cara a garantizar una adecuada e integral ejecución, se plantee la necesidad de modificar los aspectos anteriormente señalados, con el objeto de posibilitar una mayor eficacia administrativa.

Es por todo ello por lo que, se considera necesario efectuar una modificación del texto de la orden, con el fin de adaptarla a la previsión mencionada y de garantizar el objetivo a conseguir con estas subvenciones.

En su virtud

DISPONGO

Artículo Único Modificar la Orden EYE/313/2009, de 13 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León, en los siguientes términos:

- La Base 4.ª punto 4.- Pasa a tener la siguiente redacción: «Serán susceptibles de financiación los gastos que se lleven a cabo en el período de tiempo que se establezca en la convocatoria».

- La Base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR