ORDEN EYE/1673/2010, de 29 de noviembre, por la que se modifica la Orden EYE/313/2009, de 13 de febrero, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones dirigidas a la promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

La Orden EYE/313/2009, de 13 de febrero, por la que se establecieron las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León, fue publicada en «B.O.C. y L.» el 20 de febrero de 2009. Tal Orden a su vez ha sido modificada por la Orden EYE/2289/2009, de 9 de diciembre la cual fue publicada el 18 de diciembre de 2009.

La Ley 2/2010 de 11 de marzo, de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión Pública y la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos establecen, entre otras cuestiones, el deber de la Administración de facilitar el acceso por medios electrónicos a los ciudadanos a la información y al procedimiento administrativo, recogiendo como un derecho de los ciudadanos el poder relacionarse con la Administración utilizando medios electrónicos. En el ámbito de las Comunidades Autónomas, los derechos reconocidos a los ciudadanos deben poder ser ejercidos a partir del 31 de diciembre de 2009.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único Se modifica la Orden EYE/313/2009, de 13 de febrero, por la que se establecieron las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León en los siguientes términos:

- La Base 9.ª, Solicitudes, pasa a tener la siguiente redacción:

Base 9ª.- Solicitudes.

1.- Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, pudiendo presentarse en el registro de la Consejería de Economía y Empleo, sito en la Calle Jesús Rivero Meneses n.º 3 de Valladolid, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.- Asimismo, las solicitudes podrán presentarse de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR