ORDEN EYE/251/2010, de 12 de febrero, por la que se modifica la Orden EYE/2283/2009, de 9 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en ahorro y eficiencia energética: sector Transformación de la Energía, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

La Orden EYE/2283/2009, de 9 de diciembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en ahorro y eficiencia energética: sector Transformación de la Energía, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se publicó en el «Boletín Oficial de Castilla y León» el 18 de diciembre de 2009.

Se considera ahora necesario proceder a su modificación con objeto de concretar aspectos relacionados con la documentación a presentar en la fase de liquidación de la subvención.

En su virtud y de conformidad con las atribuciones conferidas en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Primero.- Se modifica la Orden EYE/2283/2009, de 9 de diciembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en ahorro y eficiencia energética: sector Transformación de la Energía, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en los siguientes términos:

* Base 2.ª, apartado 3, sobre Beneficiarios. Las referencias a las siglas «ESE», deben entenderse hechas a las «Empresas de Servicios Energéticos».

* Base 14.ª, apartado 2, sobre justificación y pago. Añadir una nueva letra, «g) Copia, en papel y en formato electrónico, de la auditoría o estudio energético».

Disposición Transitoria La Administración aplicará de oficio esta modificación a las solicitudes presentadas que puedan verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR