ORDEN MAM/768/2008, de 28 de abril, relativa a la aprobación del deslinde del Monte «Río Camba», n.º 934 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de León, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Cea.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/768/2008, de 28 de abril, relativa a la aprobación del deslinde del Monte 'Río Camba', n.º 934 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de León, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Cea.

Examinado el expediente LE-D-2/08, instruido con motivo de la ejecución del deslinde del monte 'Río Camba', número 934 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de León, propiedad de la Comunidad de Castilla y León, sito en el término municipal de Cea, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Por Resolución de la Dirección General del Medio Natural de fecha 24 de noviembre de 2004 se aprobó la propuesta LE-211/04 'Asistencia Técnica par al ejecución del deslinde del monte 'Río Camba', n.º 934 de U.P. en el T.M. de Cea, comarca de Sahagún y del monte 'Dehesa de Corrales', n.º 937 de U.P., comarca de Cistierna, provincia de León'.

II. Con fecha 19 de octubre de 2005 el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, remite al Registrador de la Propiedad de Sahagún, mandamiento de anotación marginal de deslinde del monte, la cual se practica al margen de la inscripción tercera de la finca 7.156 al folio 137 del tomo 848, libro 65 del Ayuntamiento de Cea.

III. Con fecha 14 de noviembre de 2005 se remite a la Excma. Diputación Provincial de León el texto del edicto del anuncio del deslinde para su publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia de León'.

IV. El comienzo de las operaciones de amojonamiento provisional fue anunciado mediante publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia de León' n.º 242, de 18 de noviembre de 2005, y notificación personal a las Entidades y particulares interesados, especificándose el día 15 de diciembre de 2005, a las 10.00 h., como fecha y hora señalados para dicho comienzo. Asimismo, se anunció también en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Palencia', n.º 142 de fecha 28 de noviembre de 2005.

V. Las operaciones de deslinde tuvieron lugar el día 15 de diciembre de 2005, levantándose acta de las operaciones que firmaron todos los asistentes como prueba de conformidad con lo actuado.

VI. Una vez finalizada la operación de deslinde, el Ingeniero Operador, con fecha 20 de diciembre de 2005 emite un Informe, en el que se contienen todos los antecedentes legales ya reseñados, así como el apeo llevado a cabo, del que se extendió la correspondiente Acta. Se propone la aprobación del deslinde en los siguientes términos:

· NÚMERO: 934.

· NOMBRE: Río Camba.

· PERTENENCIA: Comunidad de Castilla y León.

· TÉRMINO MUNICIPAL: Cea.

· PARTIDO JUDICIAL: Sahagún.

· ESPECIES: Pinus sylvestris, Pinus nigra y Pinus pinaster de repoblación, Quercus pyrenaica de origen natural.

· SUPERFICIE TOTAL: 2.493, 04 Ha.

· ENCLAVADOS: No existen.

· SUPERFICIE PÚBLICA: 2.493, 04 Ha.

· RÉGIMEN DE LA PROPIEDAD: Bienes de propios.

· SERVIDUMBRES: Las corrientes de paso de caminos.

· LÍMITES:

NORTE: Monte denominado 'La Pedrosilla' n.º 262 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Palencia, perteneciente al Ayuntamiento de Guardo en la provincia de Palencia.

ESTE: Montes denominados 'Páramo del Otro Lado' n.º 328 y 'El Soto' n.º 254, ambos del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Palencia perteneciendo, respectivamente, al Ayuntamiento de Villalba de Guardo y al Ayuntamiento de Fresno del Río, de la provincia de Palencia.

SUR: Montes 'Pico de Valdequintana' n.º 429, 'La Teja' n.º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR