DECRETO 33/1997, de 20 de febrero, por el que se acepta el desistimiento del Ayuntamiento de Salamanca en el expediente de Modificación del Plan Especial del Recinto Universitario «Cerro de San Vicente».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-02-1997 Nº Boletín: 38 / 1997

DECRETO 33/1997, de 20 de febrero, por el que se acepta el desistimiento del Ayuntamiento de Salamanca en el expediente de Modificación del Plan Especial del Recinto Universitario «Cerro de San Vicente».

Con fecha 29 de noviembre de 1993, el Ayuntamiento de Salamanca aprobó inicialmente la Modificación del Plan Especial del Recinto Universitario «Cerro de San Vicente», procediéndose a la exposición al público del expediente por el periodo legalmente previsto.

Como consecuencia del contenido de las alegaciones presentadas en el trámite de información pública, el Ayuntamiento acordó elaborar un nuevo documento que se sometió a exposición pública. El 5 de diciembre de 1994 la Modificación fue aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento de Salamanca y se remitió el expediente a la Comisión Provincial de Urbanismo como órgano autonómico competente para su aprobación definitiva.

Visto el expediente por la Comisión Provincial de Urbanismo el día 31 de marzo de 1995 y comprobado que se encontraba sometido al procedimiento de modificación cualificada previsto en el art. 129 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana por contener la Modificación diferente zonificación o uso urbanístico de zonas verdes, se acordó su remisión a la Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental como órgano competente para su tramitación.

Como consecuencia de que el expediente estaba incompleto, con fecha 2 de mayo de 1995, se requirió al Ayuntamiento para que subsanase una serie de cuestiones.

Por acuerdo plenario de fecha 16 de octubre de 1996, el Ayuntamiento de Salamanca acordó comunicar a la Junta de Castilla y León, el desistimiento en el expediente de modificación del Plan Especial del Recinto Universitario «Cerro de San Vicente».

El desistimiento se justifica por la Corporación en base a los siguientes argumentos: «Pendiente de subsanar determinados defectos formales observados en el expediente de referencia, se han producido nuevos hechos, básicamente referidos a los descubrimientos arqueológicos verificados en la zona, que han determinado que el Ayuntamiento de Salamanca considere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR