DECRETO 282/1999, de 4 de noviembre, por el que se acepta el desistimiento del Ayuntamiento de Lerma (Burgos) en el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal en lo que se refiere a la U.A. n.º 2 «Huertas de Santo Domingo».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 282/1999, de 4 de noviembre, por el que se acepta el desisti miento del Ayuntamiento de Lerma (Burgos) en el expediente de modi ficación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal en lo que se refiere a la U.A. n.º 2 'Huertas deSanto Domingo'.

Examinada la solicitud presentada por el Excmo. Ayuntamiento de Burgos, en relación con el asunto referenciado y del que son los siguientes sus,

ANTECEDENTES DE HECHO Primero. El municipio de Lerma cuenta con Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de Burgos el 27 de noviembre de 1995.

Segundo. Con fecha 17 de junio de 1997, el Ayuntamiento de Lerma aprobó inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal. El expediente contenía la modificación de cinco cuestiones diferentes.

El acuerdo de aprobación inicial se sometió a información pública por el plazo de un mes, mediante su publicación el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de fecha 7 de julio de 1997, 'Boletín Oficial de la Provincia' de fecha 22 de julio de 1997, y el periódico 'El Diario de Burgos' de fecha 1 de julio de 1997. En el citado plazo no se presentó alegación alguna.

Por acuerdo de 7 de octubre de 1997, se aprobó provisionalmente la modificación, remitiéndose a la Comisión Provincial de Urbanismo de Burgos para su aprobación definitiva.

La Comisión Provincial de Urbanismo, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 1997, acordó aprobar definitivamente con carácter parcial la Modificación, en lo que se refiere a 3 de sus modificaciones, suspendiendo la aprobación de las otras dos (entre ellas la que se refiere a la Unidad de Actuación n.º 2 'Huertas de Santo Domingo').

Tercero. Con fecha 1 de diciembre de 1998, la Comisión Provincial remitió el expediente en lo que se refiere a la Unidad de Actuación n.º 2, a la Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental para su tramitación como modificación cualificada al amparo del Art. 50 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 1976, por afectar la modificación propuesta a una diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres.

Cuarto. Examinado el expediente por técnicos del Servicio de Urbanismo, se observa que la modificación propuesta consiste en la rectificación de una serie de errores materiales de transcripción en la ficha relativa a la Unidad de Actuación n.º 2 'Huertas de Santo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR