ORDEN AYG/70/2006, de 25 de enero, por la que se designa, con carácter transitorio, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen protegida «Mantequilla de Soria».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/70/2006, de 25 de enero, por la que se designa, con carácter transitorio, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen protegida 'Mantequilla de Soria'.

Por OrdenAYG/960/2004, de 15 de junio, se protege transitoriamente la Denominación de Origen 'Mantequilla de Soria' y se crea su Consejo Regulador.

Por Orden AYG/1725/2004, de 12 de noviembre ('B.O.C. y L.' n.º 224, de 15 de noviembre de 2004) se designa, con carácter transitorio, Presidente y Vicepresidentes de los Consejos Reguladores de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria' y de las Indicaciones Geográficas Protegidas 'Lenteja Pardina de Tierra de Campos' y 'Mantecadas de Astorga'.

La citada Orden designa, con carácter transitorio, y hasta la celebración del procedimiento electoral previsto en su Reglamento, a D. FranciscoVallejo Jiménez, como Presidente de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria'.

Con fecha 24 de noviembre de 2005, Don Francisco Vallejo Jiménez presentó su dimisión como Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria', la cual fue admitida por el Pleno del Consejo Regulador celebrado en la mencionada fecha.

Con fecha 21 de diciembre de 2005, el Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria' propone el nombramiento de Don Domingo Heras López como Presidente.

Por todo lo anterior y en el ejercicio de mis competencias RESUELVO:

Artículo Único Designar a D

Domingo Heras López como Presidente, con carácter transitorio, de la Denominación de Origen Protegida 'Mantequilla de Soria', que tendrá las funciones establecidas en la Orden AYG/960/2004, de 15 de junio, por la que se protege transitoriamente la Denominación de Origen 'Mantequilla de Soria' y se crea su Consejo Regulador, especialmente las relativas a la puesta en funcionamiento de sus registros hasta la celebración del procedimiento electoral que se establezca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR