Orden PAT/507/2003, de 22 de abril, por la que se designa fecha, hora y lugar de celebración del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas de esta Administración.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

a partir de su designación. En esta sesión, el Tri bunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pru eb a s s e l e c t iva s .

Tercero. El régimen jurídico del Tribunal Calificador será el determinado en las disposiciones contenidas en la base quinta de la Orden de convocatoria del concurso-oposición.

Valladolid, 14 de abril de 2003.

El Consejero dePresidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO QUE SE CITA

TRIBUNAL TITULAR

Presidenta: D.' M.Concepción Vázquez de Prada Toca.

Vocales: En representación de la Administración:

D.' Ana Isabel Escuadra Bueno.

En representación del Comité Intercentros:

D. Marcos Tarilonte Berzosa.

D. Lorenzo Gómez Reveriego.

Secretaria: D.' Caridad Concepción deDiego Hernando.

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidente: D. Juan Velasco Criado.

Vocales: En representación de la Administración:

D.' Eva María Domínguez Sánchez.

En representación del Comité Intercentros:

D. Faustino Vicario Rodríguez.

D.' Ana Isabel Álvarez Santamaría.

Secretaria: D.' M. Teresa Antolín San José.

ORDEN PAT/497/2003,de 14 de abril, por la que se nombra el Tribunal Calificador del concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, para la categoría de Técnico de Atención al Menor en Institución.

De c o n fo rmidad con lo establecido en la base 5 de la Orden de 23 de d i c i e m b re de 2002, de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rrit o ri a l , por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo va c a n t e s , en régimen de contratación lab o ral de carácter fi j o , a propuesta de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, p a ra la cat ego r í a d e Técnico de Atención al Menor en Institución, en uso de las competencias atribuidas en la base 5.1 de la citada Orden, esta Consejería

RESUELVE:

Primero. Hacer pública la composición del Tribunal Calificador del citado concurso-oposición que figura como Anexo de la presente Orden.

S eg u n d o . P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta días a partir de su designación. En esta sesión, el Tri bunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pru eb a s s e l e c t iva s .

Tercero. El régimen jurídico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR