Decreto 103/2003, de 18 de septiembre, por el que se desconcentran atribuciones en materia de incompatibilidades en la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 103/2003, de 18 de septiembre, por el que se desconcentran atribuciones en materia de incompatibilidades en la Secretaría Gene ral de laConsejería de Presidencia y Administración Territorial.

El artículo 11.2.ll) de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, at ri bu ye a la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial la resolución de los ex p edientes sobre incompatibilidades del personal al servicio de la A d m i n i s t ra c i ó n Au t o n ó m i c a .

Por Decreto 328/1999, de 30 de diciembre, se desconcentra ron tales funciones en mat e ria de incompatibilidades en la Dirección General de Calidad de los Serv i c i o s , l l evando a término la aplicación del principio constitucional de desconcentración administrat iva , con el fin de conseguir un más ági l y eficaz funcionamiento de la A d m i n i s t ra c i ó n , c o n fo rme a lo dispuesto en el a rtículo 47 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la A d m i n i st ración de la Comunidad de Castilla y León.

El principio de eficacia aconsejó, por motivos de celeridad y especialización, la delegación de dicha competencia en la Inspección General de Servicios.

La re o rganización operada por el Decreto 71/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estru c t u ra orgánica de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , at ri bu ye a la Secretaría General de la Consejería la Inspección General de los Servicios de la A d m i n i s t ración de la Comu n i d a d de Castilla y León.

Ante estas modificaciones orgánicas y dado el ámbito funcional de la S e c retaría General de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR