DECRETO 120/1999, de 10 de junio, por el que se modifica el Decreto 237/1996, de 17 de octubre, por el que se desconcentran atribuciones del Consejero de Agricultura y Ganadería, en los Directores Generales de Industrias Agrarias y Desarrollo Rural, de Estructuras Agrarias y de Agricultura y Ganadería.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 120/1999, de 10 de junio, por el que se modifica el Decreto 237/1996, de 17 de octubre, por el que se desconcentran atribuciones del Consejero de Agricultura y Ganadería, en los Directores Genera les de Industrias Agrarias y Desarrollo Rural, de Estructuras Agra rias y de Agricultura y Ganadería.

Por medio del Decreto 237/1996, de 17 de octubre, se desconcentraron en los distintos Directores Generales de laConsejería de Agricultura y Ganadería las competencias de autorización, compromiso de gasto y reconocimiento de obligaciones relativas a los créditos asignados a cada centro directivo para las ayudas con cargo a la sección Garantía del FEOGA que en él se relacionan.

Como quiera que próximamente la Consejería deAgricultura y Ganadería va a asumir la gestión y pago de una nueva ayuda con cargo al FEOGA-Garantía, denominada Ayuda a los gusanos de seda, se hace necesario incluir la misma dentro de las líneas de ayuda que se desconcentraron en el Director General de Agricultura y Ganadería en virtud del citado Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 10 de junio de 1999

DISPONGO Artículo único. Se incluye en el artículo 6.º del Decreto 237/1996, de 17 de octubre ('B.O.C. y L.' n.º 203 de 18 de octubre), por el que se desconcentran atribuciones del Consejero de Agricultura y Ganadería en los Directores Generales de Industrias Agrarias y Desarrollo Rural, de EstructurasAgrarias y de Agricultura y Ganadería, la siguiente línea de ayuda:

· Ayuda a los gusanos de seda.

DISPOSICIÓN FINAL El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 10 de junio de 1999.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS JIMÉNEZ El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO CORRECCIÓN de errores de la Orden de 28 de mayo de 1999, de la Con sejería de Agricultura y Ganadería, por la que se amplían las ayudas del Anexo del Decreto 224/1996, de 26 de septiembre, por el que se designa al organismo pagador y al organismo de certificación de los gastos correspondientes a la Política Agrícola Común de la Comuni dad Autónoma de Castilla y León.

Advertido error en el Anexo I de la citada Orden, publicada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR