ORDEN HAC/901/2006, de 30 de mayo, que desarrolla el Decreto 32/2006, de 11 de mayo, por el que se regula el Registro Central de Cuentas de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN HAC/901/2006, de 30 de mayo, que desarrolla el Decreto 32/2006, de 11 de mayo, por el que se regula el Registro Central de Cuentas de la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 32/2006, de 11 de mayo, ha regulado el Registro Central de Cuentas de la Comunidad de Castilla y León al amparo de la habilitación conferida en la normativa reguladora de la hacienda y del sector público de la Comunidad.

En virtud de lo dispuesto en la disposición final primera de dicho Decreto, y con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 4.2, 8.1 y 9.3 del mismo, la presente Orden viene a regular los plazos de solicitud de inscripciones en el Registro y los modelos de certificados que se deberán adjuntar junto con la correspondiente petición.

Se establece, asimismo, un período transitorio para que sean inscritas la totalidad de las cuentas financieras de las entidades e instituciones del sector público autonómico que no forman parte de la Administración General e Institucional de la Comunidad.

Por todo ello, en uso de las competencias que me confiere el artículo 14 c) de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad,

DISPONGO:

Artículo 1 Solicitud de inscripción de alta.

Las empresas públicas, las fundaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR