DECRETO 225/1999, de 5 de agosto, por el que se modifica el Decreto 83/1998, de 30 de abril, por el que se desarrolla reglamentariamente el Título IV

SecciónI - Disposiciones Generales del Estado
EmisorPresidencia de la Junta de Castilla y Leon
Rango de LeyDecreto

DECRETO 225/1999, de 5 de agosto, por el que se modifica el Decreto 83/1998, de 30 de abril, por el que se desarrolla reglamentariamente el Título IV "De los terrenos", de la Ley 4/1996, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León.

La Disposición Transitoria del Decreto 83/1998, de 30 de abril, por el que se desarrolla reglamentariamente el Título IV "De los terrenos", de la Ley 4/1996, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León, fija un plazo de adecuación de los Cotos de Caza al citado Reglamento y los efectos que pudieran producirse como consecuencia de la falta de acomodo al mismo.

En su apartado segundo establece que "transcurrido dicho plazo y presentada la solicitud de adecuación en tiempo y forma, quedará suspendido el aprovechamiento cinegético del acotado, hasta que se dicte Resolución, sin perjuicio de lo preceptuado en el Art. 44 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

Las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en materia de silencio administrativo, la complejidad de la tramitación del procedimiento de adecuación, y el volumen de los mismos han impedido, por razones técnicas y objetivas, la resolución de todos los procedimientos de adecuación iniciados.

La apariencia de buen derecho que pudieran poseer los interesados es motivo suficiente, con carácter general, para considerar oportuno el levantamiento de la suspensión anteriormente citada.

En su virtud, a propuesta, del Consejero de Medio Ambiente, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 5 de agosto de 1999

DISPONGO

Artículo Único Se modifica el apartado segundo de la Disposición Transitoria, del Decreto 83/1998, de 30 de abril, por el que se desarrolla reglamentariamente el Título IV "De los terrenos", de la Ley 4/1996, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León, que pasa a tener la siguiente redacción:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR