LEY 5/1991 de 20 de marzo, de concesión de un crédito extraordinario para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la firma del Consorcio Feria Universal Ganadera, Salamanca 1992, por un importe total de doscientos millones de pesetas.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyLey

Fecha del Boletín: 26-03-1991 Nº Boletín: 59 / 1991

LEY 5/1991 de 20 de marzo, de concesión de un crédito extraordinario para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la firma del Consorcio Feria Universal Ganadera, Salamanca 1992, por un importe total de doscientos millones de pesetas.

Sea notorio a todos los ciudadanos que las Cortes de Castilla y León han aprobado, y yo en nombre del Rey y de acuerdo con lo que se establece en el artículo 14.3 del Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la siguiente

................... LEY

........... Exposición de Motivos

Con fecha 8 de febrero de 1991 ha sido constituido entre la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y la Consejería de Agricultura y Ganaderia en representación de la Junta de Castilla y León, el Consorcio Feria Universal Ganadera, Salamanca 1992, para la preparación, organización, gestión, promoción y ejecución de la Feria Universal Ganadera a celebrar en la ciudad de Salamanca en el año 1992, obligándose la Junta de Castilla y León a realizar una aportación al patrimonio fundacional de doscientos millones de pesetas.

No existiendo crédito adecuado a los Presupuestos Generales de la Comunidad para 1991, está justificada la concesión de un crédito extraordinario, que se financiará con cargo a la partida presupuestaria 03.02.050.762. Se dan por tanto los requisitos exigidos en el artículo III de la Ley 7/1986, de 23 de diciembre de la Hacienda de Castilla y León.

Artículo unico

Se concede un crédito extraordinario por importe de doscientos millones de pesetas, aplicado al Presupuesto en vigor en la Sección 03 «Consejería de Agricultura y Ganaderia», Servicio 02 «Dirección General de Producción e Industrias Agroalimentarias», Programa 050 «Producción Agraria», Capítulo 8 «Activos Financieros», Artículo 85 «Adquisición de acciones dentro del sector público», concepto 856 «Participación en el Corsorio Feria Universal Ganadera, Salamanca 1992».

El crédito extraordinario concedido se financiará con la minoración por su mismo importe del crédito consignado en la partida 03.02.050.762 de los Presupuestos Generales de la Comunidad.

............. DISPOSICION FINAL

Esta Ley entrará en vigor el mismo dia de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Por tanto, mando a todos los ciudadanos a los que sea de aplicación esta Ley la cumplan, y a los Tribunales y Autoridades que corresponda que la hagan cumplir.

Valladolid, 20 de marzo de 1991.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JESUS POSADA MORENO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR