DECRETO 123/1992, de 9 de julio, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación derivada de la instalación de la linea eléctrica aérea a 13,2/20 KV, para suministro de estación de servicio y otros abonados de Ardón (León). Expediente. 20.006.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 15-07-1992 Nº Boletín: 134 / 1992

DECRETO 123/1992, de 9 de julio, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación derivada de la instalación de la linea eléctrica aérea a 13, 2/20 KV, para suministro de estación de servicio y otros abonados de Ardón (León). Expediente. 20.006.

Con objeto de dotar de suficiente suministro de energía eléctrica a la Estación de Servicio y Otros Abonados de Ardón, se hace necesario acudir a la expropiación de los terrenos que resulten afectados por la instalación enunciada.

Habiendo sido declarada previamente la utilidad pública en concreto mediante Resolución de la Delegación Territorial de León, de 26 de noviembre de 1991, de la instalación eléctrica de línea aérea a 13, 2/20 KV, para suministro a Estación de Servicio y Otros Abonados en Ardón, de conformidad con lo establecido en el Capítulo III del Decreto 2619/1966 de 20 de octubre sobre Expropiación Forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, la Entidad Iberdrola I, S.A. peticionaria de la instalación, solicita la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios, al amparo de lo dispuesto en el artículo 31 del Decreto 2619/1966.

Sometido a trámite de información pública, a los efectos previstos en el artículo 16.3, según señala el artículo 31.4 del mencionado Decreto, así como notificación individualizada a los interesados afectados, sin que se hayan presentado alegaciones.

La justificación de la urgencia de la ocupación queda fundamentada en razones de utilidad pública, siendo preciso el procedimiento de urgencia, para posibilitar el suministro de energía eléctrica a la Estación de Servicio y Otros abonados en Ardón (León).

En su virtud y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 9 de julio de 1992

DISPONGO:

Artículo único

A los efectos previstos en la Ley 10/66, de 18 de marzo, de Expropiación Forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y su Reglamento de aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR