DECRETO 208/1990, de 8 de noviembre, por el que se crea el Registro de Entidades Deportivas, Censos de Actividades y Equipamiento Deportivos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 12-11-1990 Nº Boletín: 218 / 1990

DECRETO 208/1990, de 8 de noviembre, por el que se crea el Registro de Entidades Deportivas, Censos de Actividades y Equipamiento Deportivos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La Ley 9/1990 de 22 de junio, de Educación Fisica y Deportes establece en su articulo 9º.1 la obligación de creación de unos registros y censos, donde se inscriban las asociaciones deportivas, escuelas deportivas, centros de tecnificación y centros privados, a efectos registrales y las actividades de educación complementaria fisica y deportiva, de investigación y estudios en materia deportiva de la cultura fisica en la utilización del ocio, los equipamientos deportivos y para el ejercicio fisico que sean de uso social o público y de competiciones deportivas, a efectos censales.

Derogado, en virtud de la Ley 9/1990, de 22 de junio, el Decreto nº 95/84 de 7 de junio, por el que se creó el Registro de Clubs y Asociaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se hace necesario regular la materia objeto de aquel, según lo determinado en la citada Ley.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y Bienestar Social, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 8 de noviembre de 1990.

DISPONGO:

Articulo 1º Se crea el Registro de Entidades Deportivas, Censos de Actividades y Equipamientos Deportivos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, adscrito a la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejeria de Cultura y Bienestar Social.
Art. 2º

Será obligatoria la inscripción en el Registro al que se refiere el presente Decreto, de las Asociaciones Deportivas cuyo ámbito de actuación no exceda del propio de la Comunidad Autónoma, o que, actuando en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR